Tratado de paz

febrero 15, 2011

¿Cuando fue la ultima vez que entraste a MySpace?

 

More Pics @ MySpaceAntics.com- Myspace Layouts,Graphics, and Comments!spacer

MySpace antes de que Facebook lo destronara fue sin lugar a dudas la red social numero uno en el mundo en cuestión de usuarios. Actualmente el numero de usuarios es de 125 millones. Basado en esta información se puede decir que MySpace tiene mucho jugo que dar todavía. Me acuerdo que durante el 2005 y el 2006 el vicio de MySpace era tan fuerte que no podía dormir a veces solo pensando en los comentarios que mis amigos me dejaban en el Wall.  Me acuerdo que gastaba mas tiempo modificando el look de mi pagina que dejándoles comentarios a mis amigos. Siempre le encontraba algo que no me gustaba. Aunque esta adición duro poco tiempo gracias a el aprendí a programar en código web. Muchas cosas que ustedes ven en el diseño de este blog fue aprendido durante mis anos de vicio con esta red. Ayer y después de varios años sin visitar este sitio web por cosas de la vida y andando en google como siempre, puse en el área de búsqueda “MySpace” en vez de poner space y me encontré con tremenda sorpresa. Note que la pagina tiene un nuevo diseño bien parecido a Facebook de por cierto y que también tiene un botón de friend conect . Después me entero que este nuevo look a estado disponible desde agosto del año pasado. A mi parecer sus ejecutivos son muy seguidores de la frase: si nos puedes vencerlos entonces únete a ellos.  Aunque la pagina esta en beta note que tiene al lado del nuevo logo la palabra beta muy curioso de por cierto. Esto quiere decir que el diseño final no ha sido implementado. No entre a mi cuenta por que no tengo una ya que decidí cancelarla en el 2007 por que entendía que esta red social ya no me beneficiaba en ningún sentido y además no quería enviciarme de nuevo. Ahora yo quiero que usted me diga si usted todavía se acuerda de MySpace y si todavía lo tienes ¿cual es la razón?. Apuesto que ni de la clave para tu cuenta te acuerdas como me dicen varios amigos.  ¿Cuando fue la ultima vez lo visitaste?Vamos a ver que pasa con esta red social ya que sus dueños News Corporation han decido darle un segundo chance a esta red social que una vez fue la mas popular de todas.
Vengo Ahora…

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More