Tratado de paz

febrero 03, 2011

¿Que uno le dice a una niña que adora a Kim kardashian?



Muy buen inicio del dia a todos. Entrando en unos de los temas para hoy; me gustaría escribir sobre algo que encuentro bien curioso y no se si lo consideraria bueno o malo. Me gustaría saber que ustedes piensan de una niña de apenas nueve años que ve a Kim Kardashian como un role model o ejemplo a seguir. En mi opinion creo que todos cuando éramos niños teníamos personas famosas que las veíamos como ejemplos a seguir en mi caso yo era bien fanático de Michael Jordan. Era tanta mi admiración por el que siempre colecionaba postalistas y compraba desde camisetas hasta tennis. Lo curioso resulta es que soy un fanatico apasionado del equipo de los New York knicks y cuando Jordan jugaba contra mi equipo, me corvertia automáticamente en fanático del equipo que jordan pertenecía ya sea los bulls, los wizards o los bobcats. Una de las cosas que herede del legado de Michael Jordan es su espíritu competitivo ya que hoy en dia siempre doy el 100% de mi en todo lo que hago y trato siempre de ser el mejor en todo también.

Mientras mas pasa el tiempo mas uno quiere saber de como fueron los orígenes o el salto a la fama de nuestros ejemplos a seguir.  En el caso de Kim Kardashian a eso es que quiero llegar. Muchos de ustedes saben al igual que yo saben que fue lo que lanzo a esta mujer a la fama. La considero una mujer que le saca la baba a cualquiera de lo buena que esta. La niña de 9 años es hija de una prima mia y mientras estaba de visita en su casa la prima me pidió que le checkeara la computadora por que estaba muy lenta. Para los que no sabían soy ingeniero en sistemas a nivel profesional. Yo con mucho gusto le conteste a mi prima que no había problema que me iva a encargar de eso. La niña estaba en la escuela en esos momentos y cuando prendo la computadora me llevo la sorpresa de que tiene en su wallpaper o fondo de pantalla una imagen de Kim Kardashian. Cuando abro el navegador de internet ella tiene la pagina oficial de ella como pagina de inicio. Inclusive el screensaver o salvador de pantalla tenia una imagen de Kim. Con cara de asombro le pregunte a mi prima que si su hija adoraba a Kim a lo que ella me contesto que ella ya no encuentra que hacer para que su hija deje de adorar esa mujer por su forma que se hizo famosa.

Mi prima solo me dice que su hija nunca se pierde el show de tv de keeping up with the Kardashians y siempre dice que cuando ella sea grande quiere ser como Kim. A mi prima no le agrada la idea de que su hija piense asi y me pregunto que que hacer en ese caso. Yo solo le dije que no haga nada ya que con el tiempo vendrá otra que reemplazaría a Kim. La verdad no se si conteste con una respuesta adecuada por que no estaría bien que digamos el explicarle a la niña que en realidad hizo Kim para poder ser famosa,admirada y odiada por muchos. Creo que si tuviera esta celebridad de frente le preguntaría que ella piensa de las niñas que la siguen y que consejos les daría.

Imagen de wikicommons.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More