Tratado de paz

febrero 13, 2011

El Motorola Xoom ya tiene precio pero……

En esta mañana mientras me tomaba una deliciosa taza de café estuve visitando varias tiendas online. Para mi sorpresa me encontré con esta sorpresa en la pagina best buy. Les recomiendo que antes de clickear en el link que voy a colocar a continuación respiren profundo y se agarren bien del sillón. El Motorola Xoom es el tablet que supuestamente va a tumbar el Ipad de su trono pero creo que con el precio que se anuncia en best buy no creo que la demanda sea la esperada por los ejecutivos y los accionistas de Motorola. Se rumora que una vez salga al mercado el precio va ser de $799.99 dólares costando $300.00 mas que el ipad mas barato que solo es una version Wi-fi. El Ipad mas caro la cual tiene  Wi-fi, 3G y 64 GB de espacio cuesta $829.00 cuando lo compras directamente de Apple. Solo va a estar disponible por verizon que por cierto; esta compañía se convirtió el viernes pasado en la segunda compañía de celulares en la unión americana en vender el IPhone. Al parecer el precio del tablet de Motorola es con contrato.

Hasta ahora esta es la información que se acerca  del Motorola Xoom

Android 3.0
32gb de espacio para almacenar y 1g de memoria DDR2. 
Expandible con una tarjeta SD.
Un procesador de 2 GHz Dual-Core (doble núcleo)
La pantalla es de 10.1 pulgadas con resolución en alta definición o HD (1280 × 800)
Puede reproducir videos 1080p y tiene un salida HDMI
Tienes dos cámaras una alante y la otra atrás de 2 y 5 megapíxeles respectivamente.

La verdad que no entiendo por que el precio de este tablet con contracto es tan elevado ya que tiene menos espacio para almacenar que el Ipad mas caro. Vamos a ver que pasa. Ahora si voy a colocar el link de la tienda best buy. Espero que hallan desayunado bien lol.

Motorola Xoom Best Buy

Como pudieron ver solo va estar disponible en la tienda y claro es un precio fuera de este mundo y sin contracto. Ya veo que solo los millonarios o los que no les importa el dinero van a correr como locos a recoger una de estas tablets.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More