Tratado de paz

febrero 10, 2011

Todo lo que querías saber sobre Android el sistema operativo de Google para celulares.

HTC Evo 4G
Muy buen inicio del día a todos. Antes de entrar en el tema de hoy quiero que levanten la mano los que adoran a Android. Después de tener Blackberries, Iphones entre otros,  creo que ya encontré un lugar preferencial con el sistema operativo para celulares de Google. El verano pasado decidí echarle un ojo a mi primer teléfono con android  el El HTC Evo 4G. Este teléfono es tan increíble que desde que lo tengo me hace la vida mas fácil y gracias a el me mantengo escribiendo para este blog. Siempre  vivo comentando a mis amigos de los maravilloso que es este teléfono. inclusive muchos de ellos dejaron los blackberries y el IPhone y no han mirado para atrás. A este teléfono lo único que le falta son los puertos USB para ser una una laptop. Lo que lo hace mas increíble y usable es Andriod ya que puedes personificarlo de acuerdo a tu necesidades.
Estas son las razones por la cual soy un loco con Andriod y no lo cambio por nada:

  1. Hay Celulares disponibles para todos los gustos y en diferente precios. La mayoría de fabricantes como HTC, Samsung, Motorola entre otros ofrecen una gran variedad de estos.
  2. No necesitas Conectar el teléfono a tu computadora para actualizarlo.
  3. Todos tu contactos siempre van estar disponibles atreves de una cuenta de Google. Es decir, Que no importa cuantas veces cambies de teléfonos tus Contactos son transferidos automáticamente sin tener la necesidad de conectarlo a una computadora.
  4. Se pueden corren aplicaciones al mismo tiempo. Puedes usar el GPS, Escuchar música y navegar el internet al mismo tiempo.
  5. Google Voice. No hay mas que decir ahí.
  6. Mas del 50% de las aplicaciones disponibles en el mercado de Android son gratis como es el caso de Angry Birds, 
  7. La flexibilidad de android es increíble ya que puedes  usar diferentes teclados como better keyboard, reproductores de música como Poweramp y Winamp.
  8. Los Widgets te hacen la vida mas fácil ya que no tienes que abrir una aplicación como por ejemplo saber el estado del tiempo ya que esta en la pantalla instantáneamente.
  9. El sistema de notificaciones es instantáneo.
  10. Es hecho por Google no hay nada mas que decir lol.
Desde el día de hoy voy a compartir con ustedes mi experiencias con Andriod. Esto incluye desde aplicaciones, juegos y sugerencias para sacarle mejor provecho a sus teléfonos.
Para mas información sobre Android pueden visitar esta pagina.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More