Tratado de paz

febrero 19, 2011

Mi primer celular

El celular es un accesorio indispensable para muchos de nosotros. ¿Cuantos de ustedes se acuerdan de su primer celular? ¿Quienes de ustedes todavía guardan un recuerdo de su primer celular?  Yo recuerdo cuando obtuve mi primero finales del 1998 y apena comenzando mi estudios universitarios (bueno no soy tan viejo como parezco lol. . Este fue un Nokia  5190 con la compañía ATT&T. Muchas de las cosas que recuerdo de este Nokia fueron: EL menú era bien fácil de usar, la pantalla era grande en comparación con un Motorola y un Ericsson para esos tiempos. la batería me duraba un día entero ya que casi no llamaba por lo caro que salían las llamadas. De internet ni se hable ya que las redes inalámbricas no eran implementadas para el publico general como es hoy en día.  De internet ni si hable si quería saber el estado del tiempo o los resultados deportivos tenia que llegar a casa usar y ver la TV o si no escuchar la radio en el carro. Para ese tiempo si tenias una computadora en tu casa eras considerado de clase media. Para ese tiempo todavía se usaban los beepers o pagers. El beneficio que le encontré al celular para ese entonces fue que ya no tenia la necesidad de tener los bolsillos llenos de menudo ni usar los teléfonos públicos. Lo malo era que si la novia me beepeaba  tenia que llamarla inmediatamente y sin excusas.  A los adolescentes que apenas están experimentando con un celular por primera vez por favor recuerden que dentro de diez años o hasta menos ustedes van a estar hablando de lo lento que son los Smartphones de este tiempo.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More