Tratado de paz

febrero 07, 2011

El Kyocera Echo de Sprint: El primer celular de dos pantallas del mundo

En el día de hoy Sprint que es la tercera compañía de celulares mas grande en los Estados Unidos   hizo una rueda de prensa en Nueva York para anunciar el primer celular de doble pantalla en el mundo.  Las dos pantallas se pueden expandir y se pueden poner como una sola tal y como lo ven en  los video cortesía de Engadget y Sprintnow Respectivamente. Kyocera es un fabricante Japonés de celulares que ha dejado con el tiempo mucho que desear por el simple hecho de la mala calidad de sus productos. Me acuerdo que unos de mis primeros celulares fue un kyocera y créanme la calidad de material de construcción de aquel celular fue pésima ya que lo deje caer una vez y dejo de funcionar. Después de eso nunca mas volví a comprar celulares de esta marca.

 

Las especificaciones técnicas de este celular son las siguientes:

  1. Android 2.2
  2. Las Pantallas son de 3.5 pulgadas cada una  y son tocables  (el mismo tamaño de pantalla que el iphone)
  3. un procesador Snapdragon un 1 GHz tal y como en el Sprint Evo.
  4. Solo la aplicaciones que vienen con el teléfono son las que van a poder sacarle provecho a la función de doble pantalla.

Para mi lo que esto parece es un Nintendo DSI con Andriod y créanme no voy a gastar ni un peso de mi bolsillo en semejante producto.

Vengo ahora…

1 Comments::

loquiero comprara donde lo ayo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More