Tratado de paz

febrero 15, 2011

¿Por que sera que cuando andas rapido las cosas importantes siempre se te olvidan?



Muy buen dia a todos! Me inmagino lo cansados que estan en el dia de hoy después del dia del amor y la amistad. En el dia de ayer me paso exactamente lo que escribe como título del tema para el dia de hoy. Me levante 20 minutos mas tarde de lo acostumbrado en el dia de ayer. Los temas que publico en este blog ya han sido escritos anteriormente. Por la mañana mientras me tomo el café en el comedor y desde mi laptop, reviso los temas y asi escojo los que voy a publicar. Desafortudamente ayer solo tenia la mente en no llegar tarde al trabajo. En las ocasiones que he llegado tarde he notado que todos mis compañero me miran con la cara como que cometi un crimen. El tan solo hecho de verle esas caras tan feas a los del trabajo me causa stress. Ayer aparte de olvidar subir los temas para este blog. Tambien me puse la camiseta que uso debajo de la camisa alreves y las medias de colores diferente. Suerte que en mi oficina nadie se dio cuenta.

En otra ocasión que sali con la novia llegue tarde a recojerla por que a mi casa llegaron unos familiares de sorpresa . Ellos solo se quedaron como 45 minutos para mi alivio y desde que ellos se fueron me fui lo mas rápido posible a buscar a la novia. Cuando llego a su casa ella se notaba un poco enojada y solo me dijo que no preocupara. Fuimos a cenar y cuando la mesera trajo la cuenta fue que me di cuenta que no la traía. No se lo quería decir a la novia pero por la preocupación tan grande que tenía pensé que me iba a quedar lavando platos. La novia que me conocía bastante se dio cuenta de la situación y decidió pagarla ella.¿ A ustedes le han pasado situaciones parecidas por que les coge la hora?

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More