Tratado de paz

febrero 16, 2011

Esta mujer se volvió loca agárrenla

#Curiosidades. Espero que las mujeres después de ver este video no copien.  La razón por la cual esta muchacha perdió la paciencia es desconocida. Esto paso en plena cuidad de Nueva York de la fecha no se exactamente. La persona que filmo el video solo comentaba si esta jeva se volvió loca  y que solo en Nueva York se ven cosas así. En realidad creo que esta situación puede pasarle a cualquiera ya que a un amigo mío una novia que el tenia le rayo un carro nuevo y solo por el simple hecho de que el no quería estar con ella. Ahora que lo recuerdo hace unos años mientras lavaba mi ropa en un laundry, Una mujer que perdió el juico me regalo toda la ropa de su ex novio. Me dijo que hiciera con ella lo que yo quisiera.  La ropa ya estaba lavada. Esto es algo que no entiendo ¿si iva a regalar la ropa entonces para que la lavo? como la ropa no era de mi talla yo lo que decidí hacer fue donarla a United Way. Si se fijan ella le regalo el televisor a alguien que se la pidió si no ella se lo hubiera regalado al piso de un estrayon. aunque casi no se entiende lo que ella dice puedo deducir que el novio o ex novio se llaman Steven. ¿Mujeres ustedes serian capaces de algo como esto si sus novios le juegan sucio?. Video Vía videogratuite

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More