Tratado de paz

enero 29, 2011

Creo que no hay nada que moleste mas que el reloj de una alarma un sábado por la mañana

Sony Dream Machine ICFC218S replacing 20yr old Yoko

Los sábados para muchos de nosotros es el día para descansar de la rutina tan pesada que tuvimos durante la semana laboral. En este día libre a muchos de nosotros nos gusta quedarnos en camita arropaditos hasta el mediodía y hasta mas tarde ya que nuestro cuerpo nos lo pide. Lamentablemente esto no sucede en muchos casos ya que los que dependemos de alarmas en ocasiones se nos olvida programar o quitarla para el sábado y el domingo. Imagínense el siguiente escenario:

  1. Decides salir con la novia, la esposa o un grupo de amigos el viernes en la noche y como sabes que no tienes que trabajar el día siguiente, te quedas en la calle hasta tempranas horas de la madrugada.
  2. Cuando llegas a casa te das un baño para después tirarte a esa cama con unas ganas increíbles de dormir.
  3. Cuando ya estas apunto de agarrar el sueno la maldita alarma del reloj empieza a sonar y lo primero que hace uno es lanzar un coñaso y taparte con la sabanas de pies cabeza.
  4. Al ver que la alarma sigue sonando con su famoso pi pi pi no te queda de otra que moverte a apagarla por que si sigues oyéndola te va dar algo.
  5. Mientras buscas el botón para apagarla no te acordaste que dejaste un vaso con agua cerca de ella y para el colmo le das al vaso y toda esa agua se derrama en el piso.
  6. ahora estas mas enojado que nunca por que tienes que ir a buscar una toalla para secar el agua. Si no lo haces te puedes resbalar y caerte cuando te levantes (esto ya me paso pero no se lo cuenten a nadie ya que esto es entre nosotros).
  7. Por fin secaste el piso y te vuelves a tirar en la cama de nuevo.
  8. Por error le distes al botón que dice “snooze” y la alarma vuelve a sonar de nuevo después de unos minutos.
  9. Mientras la alarma suena de nuevo dices todas la malas palabras del mundo hasta maldices la hora en que compraste ese radio reloj.
  10. Apagas la alarma pero te falto un detalle y es que por error dejaste el botón del lado del radio FM sin ninguna emisora puesta.
  11. Por fin ya estas listo para dormir pero por tener la alarma apagada te cogió el sueno para ir a lavar y visitar tu familia. Como quiera es malo.

 

Vengo ahora……

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More