Tratado de paz

enero 17, 2011

¿Por que será que cuando la personas se toman auto fotos con el iPhone tienen que enseñar la manzanita?

Se que todos tenemos amigos y familiares en nuestras cuentas de Facebook y Twittergirl with iphone que les encanta dejarnos saber que tienen un IPhone. El IPhone aparte de ser el Smartphone mas popular del mundo también les hace pensar a sus dueños que tienen el mejor teléfono del mundo y que también es una forma de expresar prestigio. Los invito a que hagan un recorrido breve por las lista de amigos que tienen en cualquier red social y se darán cuenta exactamente a lo que me refiero. Tengo una prima que  antes tenia un Smartphone  de los BlackBerry y siempre que ella lo usaba para tirarse auto fotos  le dejaba el estuche protector puesto al teléfono. Al parecer ella no quería que sus amigos supieran el tipo de teléfono que tenia. Recientemente ella  cambio el BlackBerry  por un IPhone y ahora ella  siempre se asegura que el logo de la manzanita siempre se muestre cuando se toma una auto foto. De no ser así  ella borra la foto inmediatamente y la vuelve a tirar de nuevo hasta que la manzanita se vea completamente. Yo le pregunte a ella una vez que por que ella hace eso y ella me contesto que lo hace por que todas sus amigas tienen un IPhone y hacen lo mismo. yo le dije si tu no enseñas la manzanita entonces el teléfono no funciona . Ella solo se hecho a reír y no supo que decirme. Como el ejemplo que acabo de mencionar a la mayoría de nosotros nos encanta dejarles saber a otras personas que tenemos un producto que esta bien a la moda y lo consideramos superior. Esto necesariamente no pasa con el iPhone solamente. También sucede con los zapatos que nos ponemos, la ropa que vestimos y el carro que manejamos. Tengo un amigo que siempre me dice que estoy atrasado por que no tengo un iPhone y que me compre uno para ponerme a la moda. Este amigo tiene hasta los stickers de Apple pegados en su carro y siempre vive diciéndole a todo el mundo que no hay nada mejor que Apple.

1 Comments::

pues es que es la verdad y apple es lo mejor mira tengo telefonos android y actualmente un ipad x q ya no uso cel casi asi que mejor me compre mi ipad y te dire que son buenos telefonos los android que tengo pero junto a un iphone se x experiencia que un android es una mierda alado de un iphone o en el caso de tablets un ipad
y te dire x q el iphone es el mejor celular x sus aplicaciones kien kiere usar su iphone solo para llamar gente malgasta su dinero

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More