Tratado de paz

enero 06, 2011

Los compañeros de trabajo que actuan y caminan lentamente siempre le hacen el dia mas largo a uno



Muy buenos días a todos los seguidores de diablito curioso. Feliz dia de los Reyes Magos espero que todos se hallan portado bien al igual que yo para que les dejeran algo. Entrando en el tema de hoy me gustaría saber si algunos de ustedes al igual que yo tienen compañeros de trabajo que son tan lentos que al  verlos trabajar a uno le da pereza y no le da deseos de hacer nada. Este es el caso que sucede en el sitio donde trabajo ya que uno de mis coworkers siempre hace su trabajo sin deseo alguno y eso es transmito al resto del grupo. Yo antes de empezar mi rutina laboral, me convierto en un diablito energetico gracias al café. Siempre que llego a mi oficina saludo a todo el mundo e inclusive me pongo a hacer chistes o a hablar de cualquier tema menos de trabajo antes de empezar mi turno. A proposito muchos de los temas que escribo aqui salen de las corvesaciones del trabajo. En fin siempre actúo de esa manera por que me siento bien afortunado de tener una década trabajando en el mismo sitio. Creo que si siempre estas con mucho animo eso se transmite a tus compañeros y eso logra que el dia sea menos pesado y aburrido. Sin embargo y es algo que no entiendo siempre tiene que existir una persona en tu trabajo que de tan solo mirarlo trabajar a uno te da sueño y ganas de no hacer nada solo por el simple hecho de verlo trabajar. ¿Y ustedes tienen compañeros asi? Vengo ahora....

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More