Tratado de paz

enero 04, 2011

¿Por que sera que en el mejor momento de una canción siempre aparece alguien a interrumpir?



Uno esta de lo mas entretenido escuchando una canción que le gusta mucho. A uno le gusta tanto la cancion que hasta la melodía la dice murmurando. Ese es mi caso y se que muchos de ustedes también lo hacen no lo nieguen ya que ustedes saben exactamente a que me refiero. Recuerdo una vez que estaba en mi oficina disfrutando del CD de Ricardo Arjona llamado galería Caribe y en ese momento precisamente escucha y cantaba la canción de solo quería un café. Esa canción tiene algo un no se que pero me gusta tanto que hasta la musica me la se. En el momento que me había olvidado que estaba en el trabajo en ese mismo instante entro unos de los jefes míos a interrupirme y recordarme que estoy en el trabajo y no en mi casa. Lo que mas molesta es cuando vas en el tren o manejando y tu vas de las entretenido y alguien te llama. A uno como le da un bajón de auto estima increíble.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More