Tratado de paz

enero 19, 2011

Si hubiese nacido rico en vez de buen mozo que diferente seria todo

33-12130430812yrA¿Por que cuando yo nací no lo hice con la cuchara de oro en la boca? Me hubiera gustado nacer con dinero para no tener lo líos y los desencantos que hasta ahora he tenido . Hay un dicho que dice el pobre siempre esta jodido y el rico siempre esta gozando. Quisiera saber por los menos que se siente el no pensar en el trabajo. Si tuviera dinero mi opciones de como disfrutarlo serian ilimitadas y no al igual que ahora que mi única opción e pagar los biles o cuentas al principio  y al final de mes. Si tuviera dinero le regalaré  a todo el que me pida y por lo menos nunca pasaría malas experiencias con gente falsa ya que nunca las voy a descubrir mientras tenga los bolsillos llenos. Ahora mismo solo me conformo con ser buenmozo y no tener nada en el bolsillo pero de algo si estoy seguro que mientras menos tengo mas feliz me siento.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More