Tratado de paz

enero 19, 2011

¿por que sera que cuando recibes una llamada y estas escuchando musica a todo volumen te vas para otro cuarto?



Muy buenos días a todos. Cada son dia mas los curiosos que les encanta seguir mis loqueras. Gracias a todos por dedircarle parte de su valioso tiempo a este riconcito cibernético llamado Diablito Curioso.  Entrado de lleno en el tema de hoy yo siempre me he tenido la siguiente inquietud y es el por que no simplemente bajar el volumen del radio en vez de ir para otro cuarto cuando recibo una llamada de teléfono.

Lo que quisiera saber es que donde hay una ley o esta escrito que tiene que ser siempre asi. Considero la musica como mi droga por que cuando la escucho me olvido por un rato de los problemas. Siempre que te llaman tiene que ser en la mejor parte de la canción o que mas te gusta. ¿Sera que la persona que te esta llamando acaso sabe que estas 100% concentrado en la musica y lo hace a propósito? ¿por que no te llama cuando no estas haciendo nada?. Lo bonito del caso es que siempre te pregunta que si estas ocupado. Yo por no molestarme y decirle un par de cositas solo le contesto esperate un minuto. Ese minuto en vez de tomarlo para bajar el volumen la musica lo tomo para irme para otro cuarto y cerrar la puerta. Después que términa la llamada telefónica el deseo de escuchar musica se me va completamente y en muchas ocasiones se me olvida que todavía la musica esta sonando hasta que me dan ganas de ir a buscar algo de comer o beber a la cocina. ¿ A usted le pasa exactamente como lo acabo de describir? . Vengo ahora....

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More