Tratado de paz

enero 17, 2011

A muchos de nosotros alguna vez se nos ha agotado la paciencia mientras le estamos enseñando a alguien como usar una computadora

Via HeroCUCEI
Recuerdo en una ocasión cuando tuve que enseñarle a mi papa como usar una computadora eso fue toda una lucha. Cuando le trataba de explicar sobre como usar el mouse el lo levantaba y lo movía en el aire.  yo le explique que para que la flechita se mueva tiene que apoyarlo sobre el escritorio.  cuando le trataba de enseñar sobre la diferencia de  un click y los dobles clicks, el siempre le daba una solo vez al botón derecho del mouse. En muchas ocasiones me quise  poner como el muñequito que esta en el video para gracias a que tengo paciencia nunca tuve que llegar a ese punto. En fin muchas personas no tienen paciencia para ensenarles a otros como usar una computadora por que creen que todo el mundo tiene la misma capacidad de aprendizaje. Lo curioso resulta es que cuando nosotros le pusimos la mano a la computadora  por primera vez  también actuamos de la misma manera y en muchos casos peor que el señor del teclado en el video.
Este es un tema que escribí hace un tiempo de como fue mi primera vez cuando use una computadora.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More