Tratado de paz

enero 04, 2011

¿Por que sera que la gente que maneja agresivamente escucha musica suave?



Muy buenos días a todos como es costumbre el diablito amaneció con una inquietud que la encuentro un poco difícil de explicar. En semanas pasadas mientras manejaba a casa del trabajo, en la carretera me encuentro con este individuo que de la forma que manejaba parecía que alguien lo estaba persiguiendo. Eso parecía una escena de la pelicula de the fast and the furious por que sinceramente nunca en mi vida había visto algo parecido y eso que tengo mas de diez años de experiencia detrás del volante y puedo decir que he visto de todo. Estoy aproximadamente a dos bloques de la luz roja y cuando me paro me lleno de curiosidad verle la cara al individuo para ver quien era. Para mi sorpresa el tipo tenía el radio a todo volumen con la musica de Elton John. Este es tan solo uno de los casos que he visto por que por ejemplo tengo un familiar que solo escucha baladas de José José y Luis Miguel y ese tiene casi todos los puntos en su licencia por lo agressivo que maneja.

En una ocasión en un viaje largo para Virginia (desde Nueva York son 8 horas de camino aproximadamente) un amigo manejó todo el camino con Ricardo arjona, Juan Luis Guerra y Celine Deon y llegamos a Virginia en siete horas. Eso si un State trooper nos paro por excesso de velocidad y hubo que ir a corte y todo. Aprosito del state trooper no se que ellos tienen en contra de las placas de NY.  Esto tan solo fue otro ejemplo de las consecuencias que traen el escuchar musica suave mientras manejas.

Yo en mi caso particular no acostumbro a manejar con musica suave al menos que este con la novia o no tenga prisa de llegar a un sitio ya que de lo contrario nunca llego. La musica que acostumbro a escuchar es merengue, salsa, reggae, bachata, Hip hop y hard rock. En muchos casos si ando de prisa pongo hasta heavy metal. ¿Y a ti que musica te gusta escuchar mientras manejas? ¿Conoces a alguien que maneje como un loco mientras escucha musica suave? Vengo ahora.....

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More