Tratado de paz

enero 24, 2011

Mi desahogo invernal



Muy buenos dias y buen inicio de semana a todos ustedes. Es fin de semana que pasó fue unos de los mas fríos y brutales que he experimentado en toda mi vida. Yo al igual que muchos de ustedes que viven en el lado norte del mundo saben exactamente a que me refiero. Puedo concluir que existe una depresión colectiva entre todas las personas que de una forma u otra conosco o tengo contacto. Las redes sociales, la noticias, Google y los foros se encargan de que esta depresión invernal se haga mas profunda ya que ellos tienen la delicadeza de recordarnos que nos esta llevando el diablo con este frío.

Este tema no es para deprimirlos mas de los que ya estan. La razon de esa foto que la tome ayer mientras viajaba para la ciudad de Philadelphia defiende el punto que estoy tratando de exponer. Cuanto daría yo por estar en mi tierra República Dominicana debajo de un árbol jugando domino con amigos y tomandome una fría de las verdes vestida de novia. Después del partido de domino me gustaría  ir para un rio en Jarabacoa. Al dia siguiente  tomaria  rumbo para Punta Cana o Cabarete. Cabarete me encanta ya que soy loco con el kite surfing.  Como pueden ver el simple hecho de pensar solamente en un clima tropical; resulta bien deprimente mientras estoy sentado en mi  oficina. Gracias a todos por leer estas cortas lineas de mi desahogo invernal. Esperen mas adelante no se si mañana o un día de estos una carta abierta a las personas que le gusta irse de vacaciones y suben fotos en la playa o debajo de un árbol tomando frías a su facebook y twitter respectivamente.



0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More