Tratado de paz

julio 08, 2011

Algunos apps que uso para mi telefono android

Tengo que admitirlo que soy un gran fanático del sistema operativo  android para celulares. Actualmente tengo un HTC Evo y tengo mas de 250 apps instalados entre juegos y otras cosas. Mi celular se ha convertido en algo así como asistente personal ya que es increíble lo útil que resulta tener disponible tantas opciones. A continuación voy a escribir los nombres de las aplicaciones que mas utilizo. Antes de proceder por favor tengan en cuenta que si no pueden instalar la aplicación en tu teléfono es muy probable que tu versión de andriod no es compartible con la app. También es posible que el app no este disponible en el market de tu país. para checkear que versión de andriod tienes has lo siguiente: settings--->about phone---->software information donde dice andriod versión es la versión que tienes instalada. yo por ejemplo tengo versión 2.3

para mas información y sobre el app y bajarlo solo tienes que clickear en la imagen del app

hi-124-6

Tune in Radio este es uno de mi programas favoritos para escuchar emisoras de radio en todas parte del mundo. la versión pagada ofrece la opción de grabar audio.

hi-256-0-370171bbbb6f4cced5b8b7af51db2dc242431466

PDA net- este app te permite usar la conexión de tu celular para conectar tu computadora al internet sin tenerle que pagar cargos extras a tus proveedor de servicios. la versión paga ofrece acceso a sitios web seguros.

hi-256-0-fdde82d385e19a28d8069ab98d43d0bd5f7d0805 

Podkast- te permitan mantenerte al día con tus podcasts de audio y video respectivamente

 

hi-124-4

Zedge-  cámbiale el fondo de pantalla y el tono a tu teléfono.

 

hi-124-3

Colornotes- es como si tuvieras lápiz y papel disponibles todo el tiempo.

 

Esperen proximamente mas Apps y juegos para tu andriod.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More