Tratado de paz

julio 13, 2011

¿Cuando te das cuenta que necesitas vacaciones?



¡Muy buenos días! Deseandoles un dia lleno de energias positivas a los amables seguidores de este humilde blog. Cuando el deseo de comunicar un mensaje se lleva de corazon. los desencantos y  las adversidades no existen ya que con paciencia se logra todo lo que deseas.

Entrando en completo en el tema de hoy, que curioso resulta que faltando varios meses o semanas para la vacaciones del trabajo es que mas cansancio siento. Esto tambien me pasa en la semana que vuelvo al trabajo después de tomarlas.  Este deseo de estar siempre en vacaciones cuando no me tocan, me pone a pensar además en lo bueno que resulta dormir hasta la hora que quieras sin la interrupción de un maldito despertador. A continuación voy a escribir una lista de cosas que me pasan cuando tengo deseos de vacaciones y me doy cuenta que las,necesito pero ya:

No leer la cartas digo los billes hasta un par de días antes de hacer el pago.

No darle a mark as read a los emails para después quejarme de los tantos emails en el inbox

Dejar que los mensajes de voz se me acomulen en el celular.

Contestar un mensaje de texto horas después.

Cada vez que estoy en el trabajo mi dia se convierte en eternidad a pesar de que solo trabajo siete horas.

Que la hora de almuerzo pase mas rápido que un breaking news de  CNN

Que la novia siempre me acuerde que tenemos que visitar su mamá.

Que los amigos te llamen para decirte que hace mucho tiempo que no hacen un bonche.

El trafico de la horas pico, mejor digo el transito el dia entero.

La fotos de mis amigos tanto de twiiter y facebook en la playa o en el aeropuerto.

Hasta ahí voy a llegar por que si sigo seguro me va dar un yello de tanto pensar que necesito vacaciones....

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More