Tratado de paz

julio 12, 2011

Por culpa del Ipad, IPhone y otros aparatos de pantallas táctiles hay veces que me olvido del mouse y del teclado

 

computerblackandwhite

Las pantallas táctiles no son algo nuevo ya que han estado disponibles desde hace  tiempo antes de que el IPhone de Apple saliera al mercado. Estos monitores o pantallas táctiles son usas en sitios comerciales como Salones de belleza y liquor stores. Se que muchos de ustedes al igual que yo usan un teléfono o un Tablet que viene con pantalla táctil. Generalmente uso mi Smartphone para todo menos para cosas de mi trabajo de tiempo completo. Por razones obvias como por ejemplo escribir los temas para este blog y  paso mucho tiempo checheando mi emails, Twitter y Facebook por medio de mi teléfono; olvido completamente que mi laptop no tiene pantalla Táctil o touchscreen. En el momento que decido usar mi laptop lo primero que hago es presionar el botón de prender. mientras espero que Windows 7 inicie se me olvida completamente de que este laptop tiene teclado. No se como esto me pasa por que tengo el teclado al frente mío y lo estoy mirando. Cuando estoy en la pantalla de login y decido por mi clave para poder entrar, lo primero que hago es poner mi dedo en la pantalla para darme cuenta que esto no funciona. Esto hace a que me ponga mi mano en la frente para darme cuenta no es mi celular que estoy usando.

Algo parecido pasa con un familiar  al cual le estoy enseñando como usar Windows y sus funciones básicas. El tiene un Ipad y se pasa la mayoría del tiempo usándolo. Resulta curioso que cuando por ejemplo yo le digo “Cierra la ventana del navegador para ir a otro programa” el toca la x con su dedos en vez de usar el mouse. Se que algunos de ustedes han pasado por esta experiencia o conocen a alguien que sufre de este tipo de síndrome llamado se “me perdió el mouse y el teclado.”

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More