Tratado de paz

julio 09, 2011

Un infografico que explica como Facebook y Google hacen su dinero.

Se que muchos de ustedes están curiosos de saber como los gigantes Facebook y Google hacen su dinero. me encantan los infograficos por que explican de manera muy clara  y directa la información que se expone.
Facebook y Google hacen su dinero por medio de los anuncios publicitarios. Lo que mas me llama la atención es que solamente en el 2010 en el área ingresos Facebook y Google obtuvieron $2 billones y $29 billones respectivamente.  Basado en esta información lo que yo me pregunto es que como no pensé en crear mi propio motor de búsqueda o red social antes. Aunque Facebook tenga  un estimado 700 millones de usuarios y sea el sitio web mas visitado en el mundo; todavía le falta cortar mucho material para poder alcanzar a Google en el área de ingresos.  Ahora que Google se propone lanzar su propia red social llamada Google+; solo nos queda por dejar que el tiempo juegue su papel.
++ Click to Enlarge Image ++
Facebook Vs Google, Oh It’s On! [INFOGRAPHIC] |
Image Source: MBAProgramInfo.com

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More