Tratado de paz

julio 18, 2011

Una sonrisa es un arma de doble filo



Primeramente quiero desear a los amables lectores de este humilde blog un feliz inicio de semana. Muchos de los temas que escribo aqui son el resultado de conversaciones que he tenido con familiares y amigos. La razon por la cual digo esto es la siguiente: cada vez que leas un post de estos inmaginate que estas ya sea en casa de un amigo o en un bar pasandola bien y teniendo una conversación entretenida. El tema de hoy es el resultado de una conversación que tuve con una amiga reciente. Ella me decía que por que la misma gente son las que siempre le quieren hacer daño o verla mal. Al notar su preocupación por la forma de que se expresaba, me tome la libertad de decirle lo siguiente:

La razon por la cual estas mismas personas siguen molestandote es por que no les muestra una sonrisa de oreja a oreja. De esta manera ellos se van a dar cuenta que los que ellos piensan de ti a ti te importa un carajo. Tratalo y vas a ver como lo van a dejar de hacer. No hay nada que haga sentir mas mal a alguien que te quiere ver abajo que tu brindarle tu mejor cara atravez de una sonrisa. Si pones una cara de enojo y de frustración ellos van a seguir molestando por que ellos conocen tu punto débil.

Una sonrisa refleja confianza y seguridad en ti mismo. No lo voy a negar pero soy muy afortunado con el sexo opuesto y cada una de esas damas que me han dado el honor y privilegio  de salir con ellas en algun punto de nuestro relación han coincidido cuando me dicen lo siguiente: Lo que mas me atrae de ti es la forma en que sonries. Nadie se le acerca a alguien con cara de enojo al menos que sea un policia a arrestarte o un político buscando tu voto. Sonreír mantiene a la mala gente fuera de tu vida.


0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More