Tratado de paz

julio 07, 2011

Los adictos al Blackberry



Muy buenos días a todos que de alguna manera u otra siguen las loqueras que escribo por este medio escrito y visual. Entrando en el tema de hoy, me gustaría llamar la atención a esas personas y amigos que siempre se la estan luciendo con sus blackberries. Creo que ni los que tienen Iphones son tan adictos y necios como ustedes. En dia pasados mientras compartía en una cena con una potencial diablita; ella nunca soltó su Blackberry ni para comer. Estaba mas pendiente al Bbm que a sus alrededores. Mientras estábamos comiendo ella me pregunto que cual era mi pin. Yo solo le conteste con cara de asombro. Wow por lo menos eres directa ya que pensé en el pin de mi tarjeta de banco. Ella muerta de la risa me explico que ella solo me estaba preguntando por el pin del Bbm. Le dije que no tengo un Blackberry y que no uso uno ni por que me lo regalen. Ella solo me contesto que estoy atrás por que todas las personas que ella conoce usan uno. Yo le conteste con una pregunta ¿O sea que para poder comunicarme contigo es solo por Blackberry? Ella se hecho a reír sin contestarme y la noche continuo su curso normalmente.

Se que muchos de ustedes en algun momento han pasado por una situación parecida a la que expuse anteriormente con un adicto a los Bb especialmente el Bbm. Además se que al igual que yo ustedes estan cansados de que nos llamen atrasados technokogicos solo por el simple hecho se de no tener un bbm pin. Debido a esta situación me he tomado la cortesía y atrevimiento de escribir a esta carta abierta a esos adictos de los Blackberries.

Estimados Bbm piniaros:

El simple hecho de que el Blackberry sea el teléfono  favorito de ustedes no implica la necesidad de ver como inferiores a los que usamos Iphones , Androids y otros Smartphones respectivamente. Quiero pedirles un  favor a ustedes y es que dejen de estar escribiendo en facebook y en twitter su bbm pin a cada rato.  No es necesario hacerlo ya que para eso esta el área de información de sus perfiles.  El Bbm no es la unica plataforma de mensajes que existe ya que kakaotalk, live profile entre otros ofrecen el mismo servicio. Además quiero pedirles que dejen de escribir a cada rato en sus statuses de facebook y twitter los problemas que tienen con sus Bbs. Statuses como los siguientes: " dándole un reboot a mi bb, mi bb se frizo, tengo problemas con mi pin, tengo una emergencia pero mi bb todavía esta reiniciando" ya estan super pasados de moda. Para concluir quiero pedirles que por favor respecten la decisión de otros de no tener un Blackberry ya que para los gustos existen los colores.

Graciassss.....

Vengo ahora.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More