Tratado de paz

julio 08, 2011

Las mujeres siempre viven diciendo que los hombres somos la basura mas grande que existe pero sin embargo se viven matando por nosotros.



A continuación un transcript o un relato hablado de dos mujeres discutiendo y peliandose por un hombre frente a un Mall.

Mujer #1- ¿entonces tu eres la perra que me esta quitando mi marido?

Mujer #2- mire en primer lugar usted no me conoce buena sucia para hablarme asi.

Mujer #1- admitelo verdad que te esta acostando con mí macho

Mujer #2 ¿ de que tu me hablas?

La mujer #1 saca una foto de su novio y la mujer #2 juntos en un carro jugando a papa y mama. Momentos despues las dos empezaron a jalarse los moños y a tirarse en el piso sin importarles la cantidad de gente que estaban presenciando ese espectáculo. Muchos sacaron sus celulares para tomar fotos y grabar el video para subirlo YouTube pero nadie se tomo la molestia de separlas. La pelea termino cuando la policial llegó y las separó a la fuerza. Lo que yo me pregunto es lo siguiente: ¿que hubiera pasado si la policía no hubiese llegado?.

Durante el transcurso de los años he sido testigo de situaciones parecidas a la que acabo de exponer. Inclusive he vistos casos en que amigas inseparables rompen su admistad por un hombre o un ripio como dice un pana mío.  Los hombres de lo contrario decidimos darle borrón y cuenta nueva cuando una mujer nos juega sucio. Esta es una de cuantas razones por la cual las mujeres son incomprensibles ya que al fin y al cabo les encanta pelearse por algo que ellas consideran basura.

1 Comments::

Ayyyyyyy la mujeres jijiji

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More